jueves, 14 de septiembre de 2017

Mundiplan operará vuelos directos con Mallorca y Tenerife para el IMSERSO

Foto: Álvaro Fernández

Si hace unos días presentábamos el programa de vuelos directos que ofrecerá Mundosenior para el programa Imserso desde el Aeropuerto de Vigo (con rutas hacia Alicante y Málaga operadas por Evelop Airlines, hacia Barcelona con Air Europa y Vueling, y hacia Madrid con Air Europa), hoy es el turno de Mundiplan, que tiene adjudicado el programa insular. Ha sido la gran sorpresa de este año, puesto que hasta ahora había ofertado sus vuelos única y exclusivamente desde Santiago. 

La programación de Mundiplan incluye conexiones directas con Palma de Mallorca y con Tenerife Norte
  • Los vuelos hacia la isla canaria serán los más numerosos, con hasta 13 salidas entre abril y mayo, incluyendo tanto programas de 8 días como de 10 días. Se encargará de operarlos la aerolínea mallorquí Albastar, cuya flota se compone de aviones Boeing 737-400 de 170 asientos y Boeing 737-800 de 189 asientos. 
  • Los vuelos hacia la capital balear serán operados por Iberia Express, que prevé ofertar hasta 8 salidas en aviones Airbus A320 de entre 177 y 180 asientos, también entre abril y mayo. 
En total, la oferta de este operador superará las 7.000 plazas. Los packs vacacionales se pondrán a la venta a través de la web (mundiplan.es y mundosenior.es) y en las agencias de viajes este próximo 15 de septiembre


Sumando la operativa de Mundiplan y la de Mundosenior, los beneficiarios del programa Imserso en la provincia de Pontevedra podrán volar directamente desde Peinador a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Norte durante la temporada 2017/18 (octubre 2017 a junio 2018), con algo más de 15.000 asientos a su disposición. Es una oferta mucho más amplia que la que estuvo disponible en la campaña 2016/2017, aunque menos que la de la campaña 2015/2016 (pese a ofertarse más destinos diferentes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario