lunes, 26 de febrero de 2018

Air Nostrum lanza vuelos directos entre Vigo y Gran Canaria tan solo 24h después del anuncio de Binter

Foto: Carlos González

La aerolínea valenciana Air Nostrum ha puesto hoy a la venta "casi por sorpresa" vuelos directos entre Vigo y Gran Canaria para las semanas centrales del próximo verano. Los vuelos se operarán los sábados y domingos entre el 21 de julio y el 15 de septiembre (incluidos), con un precio de salida de 100€ por trayecto.

Las conexiones operarán con los siguientes horarios:

SÁBADOS

Salida LPA 06:20h - 09:50h Llegada VGO
Salida VGO 10:20h - 11:55h Llegada LPA

DOMINGOS

Salida LPA 07:20h - 10:30h Llegada VGO
Salida VGO 22:40h - 00:15h Llegada LPA


La aeronave elegida para operar estos vuelos será el Bombardier CRJ900 de 90 asientos, cuyas unidades Air Nostrum ha decidido mantener un año más en flota por el buen funcionamiento del mercado del transporte aéreo, pese a que iban a ser devueltos este 2018. Los billetes ya están disponibles en iberia.com, airnostrum.com, por teléfono, agencias de viajes y buscadores. 


Tras Binter

La puesta a la venta de esta ruta se produce apenas 24 horas después de que Binter, la mayor aerolínea de las Islas Canarias, anunciase el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Vigo y Gran Canaria a partir del próximo mes de mayo, con vuelos todos los jueves y domingos del año (los domingos operarán ambas compañías). Si bien, como decimos, las conexiones de Air Nostrum se ofertarán exclusivamente en las semanas centrales del verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario