martes, 27 de febrero de 2018

Todo lo que debes saber sobre Binter y la ruta a Gran Canaria


LA AEROLÍNEA

Binter Canarias es una aerolínea fundada en el año 1989. Actualmente cuenta con una joven flota de 20 aeronaves (ATR72 y CRJ1000), opera más de 180 vuelos diarios a 20 destinos (8 interinsulares y 12 internacionales), a los que sumarán Vigo y Mallorca desde mayo; y transporta casi 3 millones de pasajeros anuales. 

INICIO DE VUELOS

La ruta directa de Binter Canarias entre Vigo y Gran Canaria tiene su primer vuelo previsto para el próximo 3 de mayo de 2018. 

OPERATIVA: PERÍODO Y DÍAS

La ruta contará con 2 vuelos semanales por sentido, los jueves y domingos, y estará operativa todo el año (en esta primera carga, ya están a la venta los billetes hasta febrero de 2019). 

DURACIÓN DE LOS VUELOS

Los vuelos tienen una duración de 2 horas y 30 minutos en cada trayecto. 

HORARIO

JUEVES

Salida de Gran Canaria 09.45h - 13:15h Llegada a Vigo
Salida de Vigo 14:05h - 15:40h Llegada a Gran Canaria

DOMINGOS

Salida de Gran Canaria 11.00h - 14:30h Llegada a Vigo
Salida de Vigo 15:20h - 16:55h Llegada a Gran Canaria

AVIONES EMPLEADOS

Binter operará la ruta con aviones CRJ1000 de 100 plazas, recibidos por la aerolínea durante el pasado año 2017. Son las aeronaves que emplean en sus rutas internacionales, pues la operativa interinsular se realiza mayoritariamente con los turbohélices ATR 72-600. 

POSIBLES CONEXIONES

Aunque el vuelo tiene como destino el Aeropuerto de Gran Canaria, Binter posee en el mismo su "hub", con lo que será posible continuar hacia Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, Tenerife Norte y Tenerife Sur con una pequeña escala (gracias a las múltiples conexiones diarias que Binter opera hacia el resto de islas desde Gran Canaria). 

En la web es posible comprar vuelos con origen Vigo y destino en cualquier otra isla, en cuyo caso (si no es Gran Canaria) se emitirá un billete conjunto y el equipaje volará directamente a destino final. ¡Solo tienes que cambiar de avión a tu llegada a Gran Canaria!

TIPOS DE TARIFAS

Binter ofrece 5 tarifas diferentes, de más económica a más completa: superpromo, promo, económica, flexible y business. Todas ellas incluyen una maleta facturada en bodega de hasta 23 kg, además del equipaje de mano (hasta 6kg y que no supere las siguientes medidas: 45x25x35 cm). 

CANALES DE VENTA E INFORMACIÓN

Los billetes pueden adquirirse y gestionarse a través de su web (bintercanarias.com), app móvil, teléfono (902 391 392), oficinas del aeropuerto, agencias de viajes físicas y online, buscadores en línea, etc.

Para información es posible contactarles en redes sociales (Facebook, Twitter), a través de la web, por teléfono... Pulsa aquí 


1 comentario:

  1. Mis mejores deseos de que esta línea funcione al 100%, por intereses personales, familia en Gran Canaria y porque existen intereses comerciales con la capital canaria, flota pesquera industria naval y enlaces internacionales.
    Mi más sincera gratitud y enhorabuena!!

    ResponderEliminar