sábado, 24 de marzo de 2018

Binter ofrece gratis el salto desde Gran Canaria a otras islas

Foto: Facebook Binter

La aerolínea Binter Canarias estrenará su nueva ruta directa entre Vigo y Gran Canaria el próximo 3 de mayo, con vuelos directos todos los jueves y domingos durante todo el año.

La conexión, además de cubrir la importante demanda turística y empresarial que existe entre el Sur de Galicia - Norte de Portugal y la isla de Gran Canaria, permitirá enlazar con los múltiples vuelos diarios que la compañía opera desde Gando a otros aeropuertos canarios (Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, Tenerife Norte y Tenerife Sur).

Para celebrar el lanzamiento de la nueva ruta, Binter está ofreciendo a través de su web (bintercanarias.comsin coste adicional los vuelos desde Gran Canaria hasta la isla que se elija como destino final. Es decir, para aquellos pasajeros que quieran volar a Fuerteventura o Lanzarote, por ejemplo, el precio final de los dos vuelos Vigo-Gran Canaria y Gran Canaria - Fuerteventura/Lanzarote será exactamente el mismo que si solo adquiriesen el Vigo - Gran Canaria. 

Binter pretende con esa promoción fomentar el turismo en todas las islas del archipiélago canario, así como facilitar a los isleños el desplazarse a la Península desde cualquiera de las islas sin sobrecostes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario